Diverviajes familia

Los Sábados por la tarde, cada niño/a viene acompañado por un adulto el cual se convierte por un momento en un pequeamigo más.

Las actividades que realizamos en los diverviajes-familia fomentan la comunicación en la familia y el intercambio de experiencias. Una vez al mes los adultos interesados tienen la oportunidad de participar con los pequeamigos en unos diverviajes especiales que tratan una de las obras que en ese momento se exponen en el Musac.


Salvador Cidrás


Los pequeamigos pudieron realizar un fantástico viaje a lo que sería su futura juventud y los adultos que los acompañaban tuvieron la oportunidad de recordar como fue su propia adolescencia.

Retorno a Hansala




Organizamos un original encuentro con la ayuda de Hassan, Said, Helena y Ramona, naturales del pueblo de Hansala, para que todos los pequeamigos decubrieran la historia que hay detrás del documental Retorno a Hansala y que conocieran así su cultura y costumbres.


En la Biblioteca


En nuestro último Diverviaje familia, tuvimos la oportunidad de realizar nuestra actividad en la biblioteca del museo. Rodeados de libros y revistas, y teniendo muy presente el Proyecto Vitrinas, cada grupo elaboró una revista en la que dieron rienda suelta a su imaginación tras haber visitado la exposición.

No hay comentarios: