NUEVA PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2007

“LOS PEQUEAMIGOS EXPLORAN LA COLECCIÓN MUSAC

¡Hola niños y niñas del Musac!

Bienvenidos a vuestro blog: ¡EL BLOG DE LOS PEQUEAMIGOS!

Para la nueva exposición Existencias también tenemos nueva programación para vosotros (¡cómo no!). Ya sabéis, a través de los diverviajes nos convertiremos en auténticos exploradores para los cuales el museo ya no va a tener secretos.

Vamos a viajar a través de todas las salas (¡incluso las más ocultas e inexpugnables!) y así iremos descubriendo a los fantásticos personajes que habitan este museo y que hacen posible que año tras año haya exposiciones tan chulas.

Como los pequeamigos somos muy curiosos, con esta exposición vamos a resolver muchos enigmas, por ejemplo, nunca os habéis preguntado ¿cómo es realmente este museo por dentro?, ¿cómo funciona todo?, ¿quién hace posible tanta maravilla?, ¿cuáles son las funciones del personal del museo?, etc.

Nuestra aventura, en esta ocasión, será conocer a fondo la colección Musac. Aprender mil palabras mágicas. Experimentar con mucho arte a través de la luz, los colores, las texturas, los distintos materiales, nuestro propio cuerpo… todo lo que nos rodea. Porque el museo, con la exposición Existencias, vuelve a convertirse en un mundo mágico repleto de imágenes, que nos llevarán de viaje a lugares increíbles y que nos harán experimentar un sinfín de sensaciones fantásticas.

Aunque ya lo sabéis bien, para poder asistir a las divertidísimas actividades que os hemos organizado tenéis que apuntaros a los diverviajes.

Por cierto, comentaros que en esta ocasión tenemos SUPER NOVEDADES. Dado que ya somos muchos pequeamigos y que a todos nos encanta el Musac… ¡hemos decidido hacer un diverviaje más los sábados por la tarde!, pero no queda ahí la cosa, también haremos un par de diverviajes especiales para papis, 15 de vosotros podréis invitar a un miembro de vuestra familia para que os acompañe en las aventuras Musac, los sábados 27 de Octubre y 17 de Noviembre.

¿Y CÓMO QUEDA EL NUEVO HORARIO?:

  • Diverviajes: Un recorrido diferente por las exposiciones con actividades, juegos, talleres creativos y un sinfín de sorpresas:
    • Sábados de 12 a 14 horas (pequeamigos de 5 a 7 años).
    • Sábados de 18 a 20 horas (pequeamigos de 5 a 12 años).

o Domingos de 12 a 14 horas (pequeamigos de 8 a 12 años).

o Sábados 27 de Octubre y 17 de Noviembre (15 pequeamigos y familia).

(En época vacacional se programarán Talleres de Artistas para pequeamigos).

Bueno, pequeños artistas, la solicitud estará en la taquilla del museo a partir del 22 de septiembre esperando a que la rellenéis.

¡Hasta muy pronto!

Muchísimos besos, Musa y Musi.

(NOTA: Programación sólo apta para pequeamigos intrépidos.)

1 comentario:

maje dijo...

Es muy grato saber que va a dar comienzo un nuevo proyecto para los pequeamigos, que seguro estará a la altura de los anteriores.
Saludos.